¡Qué es La Vianda!

Nuestra Historia.

Servicios de Alimentación La Vianda S.A., nos dedicamos a la administración de casinos empresariales, cafeterías de instituciones educativas y a los puntos especiales de venta de almuerzos a domicilio para la comunidad, convirtiéndonos en la empresa líder del mercado en la prestación de servicios de alimentación, gracias a nuestro sistema " NOS " Nutrición Organolépticamente Segura), y a nuestro personal comprometido con la calidad.

Misión.

Brindar servicios de alimentación, de la más alta calidad y con el mejor sabor.

Nuestro compromiso en Servicios de Alimentación, es suministrar oportunamente una amplia variedad de alimentos nutritivos y seguros bajo la implementación de nuestro Manual " NOS " (Nutrición Organolépticamente Segura) y de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), utilizando siempre materias primas e insumos de alta calidad y talento humano competente, con alto sentido para trabajar en equipo, en constante formación y mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Visión.

Para el año 2017, superaremos los 32.000 servicios diarios y consolidaremos nuestra presencia nacional.

" La Vianda Siempre al Servicio de Nuestros Clientes "

La Vianda - Copyright 2014 - licitaciones@lavianda.co - Ofc. (5)3602727 / Móvil (+57) 320 542 0407 - Principal: Car 47 No 76 - 48 / Barranquilla - Colombia.

Desarrollo efe Concepto